0
  • Los descuentos en estos servicios estarán disponibles desde el 27 de agosto

  • Alianza también incluye la recolección gratuita de muestras a domicilio

El convenio con Laboratorios Echandi

Grupo Médicas y Laboratorios Echandi realizaron una alianza comercial con la que los afiliados a Emergencias Médicas y Médicas Visitas pueden disfrutar del servicio de laboratorio clínico con descuentos especiales.

“Queremos brindar a nuestros afiliados y a quienes deseen afiliarse próximamente un servicio de atención en salud más integral y con mayores posibilidades. Mediante nuestros servicios de Médicas Visitas y Emergencias Médicas, reconocimos que había una oportunidad de brindar un servicio de laboratorio, por lo que creemos que esta alianza vendrá a satisfacer esa necesidad”, comentó Carlos Monge, gerente general de Grupo Médicas.

Este descuento estará disponible en todas las sucursales de Laboratorios Echandi; pero no aplica en pruebas de paternidad, exámenes de referencia ni otras promociones.

Para tener acceso a los descuentos, la persona debe estar afiliada a Emergencias Médicas o Médicas Visitas, y únicamente se debe presentar el documento de identificación en los Laboratorios, o bien, la orden de exámenes médicos membretada con los logos de ambas empresas que le entrega el médico al momento de atender una emergencia o una visita.

Los descuentos en estos servicios estarán disponibles desde el 27 de agosto y en caso de que las empresas o afiliados requieran más información o afiliarse a nuestros servicios puede comunicarse con nosotros al 2290-5555, escribir al correo info@emergenciasmedicas.com o sitio web www.emergenciasmedicas.com

 

Beneficios

  • 15% de descuento sobre la lista de precios que maneje Laboratorios Echandi en el momento.
  • 50% de descuento en exámenes de chequeo preventivo anual (promociones previamente aprobadas por Emergencias Médicas y Laboratorios Echandi)
  • Servicio de recolección de muestras completamente gratuito en la Gran Área Metropolitana

 

Acerca de Grupo Médicas:

Grupo Médicas nació con Emergencias Médicas hace 22 años. Integra servicio médico general al hogar, con traslado simple, así como atención de emergencias complejas, todo bajo un solo concepto al más alto nivel de calidad y mediante los servicios de Emergencias Médicas, Médicas Visitas y Médicas Traslados.

Facebook
(506) 2290-5555
info@emergenciasmedicas.com
Avenida 5, Boulevard Ernesto Rohrmoser. Calles 78 y 80, San José, Costa Rica.