0
  • Descuentos aplican también para el servicio express de Farmacias Fischel.
  • Para aplicar los descuentos se debe presentar la cédula de identidad en la sucursal de las farmacias

 

Junio, 2018. Grupo Médicas y Farmacias Fischel realizaron una alianza comercial, con la que los afiliados a Emergencias Médicas y Médicas Visitas, pueden disfrutar de descuentos hasta del 15% en una amplia gama de productos de venta en las Farmacias Fischel de todo el país.

“Queremos brindar a nuestros afiliados y a quienes deseen afiliarse próximamente, un servicio de atención en salud más integral y con mayores beneficios. Mediante nuestros servicios de Médicas Visitas y Emergencias Médicas, detectamos la necesidad de nuestros afiliados de poder comprar sus medicamentos de forma más accesible, y esta alianza con Farmacias Fischel nos permite cubrir esta demanda”, comentó Carlos Monge, gerente general de Grupo Médicas.

Quienes deseen comprar sus medicamentos en Farmacias Fischel y aplicar el descuento respectivo, únicamente deben presentarse en cualquiera de las sucursales con su cédula de identidad para que el dependiente de la farmacia pueda corroborar el nombre y apellido en la base de datos de afiliados y obtener el número de credencial para aplicar el descuento.

Estos descuentos están disponibles a partir del pasado sábado 16 de junio y en caso de que las empresas o afiliados requieran más información o afiliarse a nuestros servicios puede comunicarse con nosotros al 2290-5555, escribir al correo info@emergenciasmedicas.com o sitio web www.emergenciasmedicas.com

 

 

Acerca de Grupo Médicas:

Grupo Médicas nació con Emergencias Médicas hace 22 años. Integra servicio médico general al hogar, con traslado simple, así como atención de emergencias complejas, todo bajo un solo concepto al más alto nivel de calidad y mediante los servicios de Emergencias Médicas, Médicas Visitas y Médicas Traslados.

Facebook
(506) 2290-5555
info@emergenciasmedicas.com
Avenida 5, Boulevard Ernesto Rohrmoser. Calles 78 y 80, San José, Costa Rica.