Emergencias Médicas – Nueva oferta de servicios

1 septiembre 2021 | wp-emergencias-medicas-user

post-banner

En Emergencias Médicas nos caracterizamos por tener visión innovadora y de crecimiento, que nos permite consolidarnos como líderes en el mercado de servicios extrahospitalarios y llegar a más de 35.000 afiliados de todo el país para ofrecer una propuesta de servicios integrales y soluciones innovadoras que se ajusten a sus necesidades.

El año pasado celebramos nuestro 25 aniversario y con ello, aceleramos el proceso de reinvención y evolución motivado no sólo por nuestro ADN, sino también, como respuesta a la identificación de las necesidades de nuestros clientes y del contexto.

Innovación y mayor oferta de servicios de Emergencias Médicas

La oferta de servicios de Emergencias Médicas se brinda mediante 17 unidades de soporte avanzado de vida y cobertura en todo el Gran Área Metropolitana. Contamos con nueve puntos de salida desde Paraíso de Cartago hasta el Coyol de Alajuela, adicionando el uso de plataformas tecnológicas para telemedicina, y una aplicación, así como visita médica en todo el territorio nacional, los 365 días del año.

Con este proceso de reinvención ponemos a su disposición nuevos servicios dirigidos a un amplio segmento de clientes que van desde personas independientes, familias, empresas, centros educativos y organizaciones en general:

Emergencias Médicas Servicios

Además de todos estos servicios, innovamos con el nuevo “Botón de Vida” el cual consiste en una tecla que se incluye en el teclado del dispositivo móvil y al presionarla, le permite al usuario acceder rápidamente a Médicas Online, la aplicación de Emergencias Médicas.

Otra de las novedades, es la posibilidad de hacer efectivas varias alianzas comerciales que tiene la compañía en diversas industrias como: Multispa, Ópticas Visión, Farmacia Fishel, Laboratorios San José, entre otros.

Renovamos nuestra imagen

La oferta de nuevos servicios viene acompañada de una renovación de nuestra imagen comercial por medios de la cual queremos que nos sigan reconociendo por nuestra historia, trayectoria y servicios, pero también por nuestra imagen mucho más fresca, dinámica y renovada. Ahora podrán reconocernos en las calles, cuando lleguemos a sus hogares o centros de trabajo al vernos identificados con estos colores y nuevo logo.

Durante más de 25 años hemos tenido como prioridad el bienestar integral de las familias costarricenses, y esperamos poder cumplir muchos más. Recuerde visitar nuestro  sitio web  y redes sociales Instagram y Facebook  para obtener más información sobre la nueva oferta de servicios.

Abrir chat