fbpx

Emergencias Médicas y su compromiso con Costa Rica

15 diciembre 2021 | wp-emergencias-medicas-user

post-banner

Son muchas las razones por las cuales en Emergencias Médicas nos sentimos orgullosos de formar parte de Costa Rica. En este año en especial nos unimos a su celebración de Bicentenario reflejando nuestros valores: Pasión, Integridad, Compromiso y Competitividad, con un servicio de excelencia para que usted y su familia se sientan tranquilos y protegidos.

Nuestra trayectoria de más de 25 años nos inspira a realizar procesos constantes de mejora con el objetivo de ampliar la cobertura y ofrecer la mayor cantidad de servicios a todo el territorio nacional.

Durante este tiempo, no solo hemos innovado en los servicios, sino que cada uno de ellos responde a un proceso de reconocimiento de las necesidades de nuestros usuarios.

Este año integramos nuevas funciones, como por ejemplo una plataforma con un botón de vida para acceder a Telemedicina y Tulocalización que ayuda a nuestro centro de despacho a ubicar, en tiempo real, dónde sucedió exactamente el incidente.

Otros servicios renovados de Emergencias Médicas son:

Emergencias Médicas

Gracias por permitirnos ser parte de su familia y esperamos crecer y ofrecer, durante el 2022, nuevas y mejores opciones para todos.  

Regalá tranquilidad esta navidad con Emergencias Médicas, un médico a tu lado.

Síganos:

#emergenciasmedicas:
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.

Tags:
Abrir chat