0

En Emergencias Médicas nos preocupamos por actualizarnos y facilitar los procesos para nuestros nuevos afiliados. Por eso renovamos nuestro sitio web para habilitar la posibilidad de afiliación a través de nuestra plataforma.

¿Cuáles pasos debo de tomar?

1) Ingrese a nuestro sitio web: www.emergenciasmedicas.com

2) En la barra superior, presione click en la pestaña de “Servicios

3) En la página de Servicios, escoja la modalidad de su preferencia: Personal o Familiar

4) Al darle click a la modalidad, va a ser dirigido a la siguiente página en donde podrá seleccionar el número de afiliados

5) En la siguiente página, seleccione su tipo de cédula y complete la información solicitada (las opciones que no tienen asterisco, son opcionales)

6)  Al aceptar los términos y condiciones, proceda a darle click al botón de “Afiliar

7) Va a ser redirigido a una siguiente página que le va a solicitar su número de tarjeta, su código de seguridad, la fecha de expiración y un alias de tarjeta. El código de seguridad se encuentra en la parte de atrás de su tarjeta y es un número de 3 dígitos.

El alias se refiere al nombre que usted le asigne a la tarjeta para que, a la hora de la facturación, sea más sencillo distinguirla entre todas sus tarjetas (no es necesariamente el nombre del titular de la tarjeta). Puede poner, por ejemplo: crcbac o bnusd.

8)  Luego de llenar la información, aparecerá un cuadro verde que dispondrá el mensaje de “Tarjeta agregada

9)  Al completar los pasos anteriores, aparecerá una barra roja. Presione el botón de “Complete sus afiliados

10)  Será redirigido a la página de “Agregar a un afiliado”, complete la información requerida y chequee la cajita de “Acepto los términos y condiciones

11)  Su afiliación ha sido completada y podrá ver más información de la misma en la pestaña de “Mi cuenta” en la parte superior del sitio

Cada mes usted recibirá un informe del pago por la afiliación al correo que inscriba.

La afiliación en línea aplica para nuestros planes personales y familiares. Si desea más información sobre los planes empresariales, residenciales, para escuela, colegios y eventos, contáctenos al 2290-5555.

Facebook
(506) 2290-5555
info@emergenciasmedicas.com
Avenida 5, Boulevard Ernesto Rohrmoser. Calles 78 y 80, San José, Costa Rica.